Twitter te permitirá suscribirte a conversaciones que te interesen

Desde el 2018, uno de los objetivos principales de Twitter es crear el ambiente para que se desarrollen conversaciones más saludables y mejor estructuradas dentro de su plataforma.

Es por esta misma razón, que están realizando pruebas con nuevas funciones que estén alineadas con este objetivo, dentro de las que se encuentra la posibilidad de suscribirte a una conversación.

Como parte de un hallazgo inesperado, y como resultado de las pruebas que Twitter está realizando, se encontró la presencia de un nuevo botón en la parte superior derecha de los tweets que indicaba la frase “Suscribirse a la conversación”.

Aparentemente, esta nueva función permitirá recibir una notificación cada vez que un nuevo tweet se agregue al hilo de esa conversación, sin que tengas que señalar tu interés o participar activamente en ella.

El hallazgo de esta posible nueva función, permitió que Twitter confirmara que “Esto es parte de nuestro trabajo para hacer que Twitter sea más conversacional”. Sin embargo, no se confirmó ninguna fecha tentativa del lanzamiento oficial de la misma.

Funciones como estas, como el nuevo prototipo llamado twttr o el nuevo botón de “ocultar tweet” confirman que Twitter está probando nuevos métodos y formatos para las conversaciones dentro de la plataforma.