Pinterest aumenta las opciones de colaboración dentro de la plataforma

Pinterest es el lugar para crear y planificar eventos, en esta oportunidad, están agregando opciones que permitan que terceros puedan colaborar en los tableros de otras personas.

Los administradores de los grupos recibirán notificaciones de lo que otros han estado añadiendo a sus tableros y de los comentarios que han hecho, además de esto, podrán hacer menciones (@). Es importante señalar que sólo los miembros del grupo podrán ver los comentarios que se realicen y las conversaciones sobre un pin determinado.

La mayoría de las personas utiliza los tableros de Pinterest para planificar eventos o fiestas con sus familiares o amigos.

Pero ¿Qué pasaría si esta nueva herramienta colaborativa es utilizada por las marcas permitiendo que los seguidores formen parte de grupos y tengan la capacidad de incluir pines en sus tableros? Esto daría indicios de lo que está exigiendo el mercado y podría ser un indicador al momento de planificar las próximas temporadas.

Con 200 millones de usuarios activos mensuales, Pinterest poco a poco se está posicionado como una plataforma capaz de llegar a los clientes claves y potenciales de ciertas industrias, lo que la hace atractiva para empresas y anunciantes.

Fuente: https://newsroom.pinterest.com/en/post/new-tools-for-collaborating-with-family-and-friends-on-pinterest