Permite que te descubran en más lugares

De acuerdo con un estudio reciente de Google / Ipsos, el 76% de los consumidores disfrutan haciendo descubrimientos inesperados mientras realizan compras. Además, el 85% de estos consumidores, toma una decisión relacionada con el producto en las 24 horas siguientes a haber realizado este descubrimiento.

Cada días más, las personas recurren a Google con la intención de conseguir respuestas a sus inquietudes, entretenerse y comunicarse, lo que lo convierte en un espacio ideal para realizar anuncios que puedan ser vistos por las personas correctas en el momento correcto.

Durante el Google Marketing Live, Google anunció que están introduciendo a final del año anuncios en la sección de Discovery.

¿De qué se trata?

Podrás atraer a tus consumidores con imágenes de tus productos en un carrusel. De esta forma, podrás mostrarles diferentes perspectivas y razones para adquirirlos.

Mezclar esta nueva ubicación de anuncios con la compresión que naturalmente tiene Google, predecir el comportamiento de tus clientes no será un dolor de cabeza y los resultados serán óptimos.

Una sola campaña es necesaria para que tus anuncios lleguen a millones de personas a través de Youtube, Promociones en Gmail y la sección de Discovery en Google.

“Discovery ha creado una gran oportunidad para que podamos impulsar fácilmente el crecimiento a escala para nuestras marcas más allá de lo que pensábamos que era posible con Google”, dice Daniel Pahl, vicepresidente de Medios y Adquisición de TechStyle.