¿Estas haciendo publicidad con Google AdWords? Conoce los nuevos requisitos de Google para tu página web

Con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y ayudar a incrementar las tasas de conversiones de los anuncios, Google ha informado que a partir del 30 de Octubre todas las cuentas de Adwords deberán contar con parallel tracking.

Con el seguimiento en paralelo (parallel tracking) los clientes son enviados directamente a la URL final sin pasar primero por la URL de seguimiento y todos los registros de seguimiento ocurren en el background. Esta función permite mejorar los tiempos de carga de la página y aumentando la probabilidad de conversión de los anuncios.

Considerando que por cada segundo que se tarda en cargar una página la posibilidad de conversión decae 20% la empresa está comprometida con mejorar la velocidad de procesamiento en dispositivos móviles, es por eso que anunciaron nuevas herramientas de desarrollo cómo el Mobile Socore Card y la Calculadora de impacto, que permiten estimar el impacto que tendía en tus ventas las mejoras a la velocidad de tu página.

Con el fin de evitar una interrupción en el servicio, Google pide a todos los usuarios de Adwords verificar si sus sistemas de medición con compatibles con el seguimiento en paralelo, y si es así, ya puedes activar esta función desde la página de “Configuración” en la sección de  “Seguimiento”.

Fuente: https://adwords.googleblog.com/2018/05/faster-safer-and-better-ad-experiences.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FATHs+%28Inside+AdWords+-+EN%29